miércoles, 3 de noviembre de 2010

REBALSADORES "El desvirgamiento de Serafin"

Dia caluroso de agosto, mas conocido como el dia en el que Serafin supo que su culo no estaba hecho para la"espada",( mas adelante optaria por la"chenoa",mucho mas fina que la tosca pero a la vez historica"espada").
Salida multitudinaria, componentes: Juanca, Sera,Julio,Simarro y  "El Patrocinador"(tambien conocido como el "niño croqueta", explicacion en siguientes post).
Salimos de portaceli,tras haber "incrustado" las 5 bicis en el transporte oficial de la peña,"la flagoneta"; las primeras rampas suaves de la subida de rebalsadores, sera empieza a degustar las mieles de la espada con ese cambio finisimo y esos frenos potentes, con esa excusa se nos queda a las primeras de cambio, hay algun cabron que aprieta para hacer mal, pero eso lo dejaremos a parte; llegamos a mitad de subida y esperamos como buenos caballeros al  novicio para que no se nos desanime, tras las afotos de rigor, seguimos adelante hasta la famosa rampa en la que algun capullo dijo: "¡A tope hasta arriba!", y claro.... esto no lo voy a contar que es muy triste...
Al final de dicha rampa, donde alguno se quedo sin riñon, serafin se nos queda RIP, por lo que decide esperase a que el resto coronemos el mirador de rebalsadores; tras hacer cumbre, bajamos al encuentro de sera, y nos disponemos a descender por el mismo lado de la subida, la bajada discurre sin consecuencias reseñables, hasta que el "niño croqueta", nos deleita con el primer numero de su carrera artistica, actuacion con frenada en seco sobre gravilla, y doble mortal hacia delante por encima de la bici, resolviendo el numero con una recepcion en suelo estilo "cristo de rodillas ", sin mayores consecuencias que algun golpe en la cadena que acabaria siendo letal en posteriores salidas.
Finalizamos la jornada, por supuesto en el Fila, haciendo gasto.





The famous "Colp de riñó"



La cantera de Montanejos

Mirador de Rebalsadores: Altitud 760m

Lo mas destacable "LA ESPADA"

Se nos quedo para siempre 200m mas arriba

1 comentario:

  1. Joder, Nadia tenia razón: menudo paquetón se gasta el compañero Simarro. Ya es hora que te quites los calcetines esos que pega mucho el cante...y encima de blanco impoluto.Ai omá

    ResponderEliminar