miércoles, 3 de noviembre de 2010

ALBORACHE-Primer intento(sin gps)-Starring:"El ansias" & "The Famosa doll"

Bikers: Julio, Javi Vilata, Juanca, Eva y Simarro.
Esto es un añadido que lamentablemente se me habia olvidado: El dia comienza de verdad cuando Javi, decide hacernos la megatranca y no aparecer a la hora establecida, pensamos ¿Miedo?...por supuesto, no hay pañales suficientes en la fabrica de dodotis para almacenar semejante....en fin, todo esto sin dejar de lado que hasta el viernes siguiente tuvo que ser su señora la que amablemente nos explicara lo sucedido(la verdad no la cuento, que es mucho mejor la version del miedo), eso si, a su favor hay que decir que se ha disculpado oficialmente y en publico en el blog, gesto que le honra.

El dia comienza con el estreno del portabicis de Julito y el reparto de unos estupendos complementos a juego con el atuendo oficial, remendados con cariño por mi santa madre para todos los integrantes de la peña.
Se decide por votacion popular (Todos sabemos de Como Funciona esto ...), ir a Alborache para Repetir la Marcha Que Tanto nos Gustó a Todos, Julito ASEGURA acordarse de Perfección al Menos la Primera Parte de la ruta ... ., (esto Lo resumo, no hare mas sangre...), en La Primera pista, en el primer cruce, ya habiamos fracasado ..
Lo Primero a reseñar, es que hacia un pelete Digno de fuentevespinson, lo Segundo es que Eva tenia las mismas ganas de ir en bici Que gonzo de disfrazarse de Deborah-Julio no iba a tener una jornada facil, se mascaba la tragedia....-.
Las primeras rampas discurren Con Eva Haciendo la goma y Julio Haciendo de buen Marido (con la goma puesta...); ademas me como enterico un minirampon con el plato Mediano puesto, todo porque algun cabron grita"POR AHI, POR AHI! " Consecuencia: Dientes del plato marcados en mi Gemelo.
Tras varios cruces y las esperadas equivocaciones, Llega la primera toña de la jornada, adjudicada a la unica señorita del grupo, que si ya venia de serie de morros, ésto no ayudó nada.
Proseguimos la ruta siguiendo de Las Marcas Que los "marranos" que organizaron la marcha no habian ni quitado de Los Arboles, aunque sino llega a ser por eso, aun estamos dando vueltas; llegado Cierto punto de la ruta nos consideramos Completamente LOST , y estamos a un tris de claudicar y volvernos al poblacho, Pero De Repente No Se Quien de Todos, tiene un flash de lucidez y Recuerda El camino, encontramos rapido el rio Que pasamos en la carrera; parece que la cosa se pone Interesante.
Efectivamente hemos encontrado la ruta de la marcha, que excepto alguna vacilacion en un cruce, esta clara; pasamos por un sendero paralelo a un rio, lleno de vegetacion y de arboles"cebolla", para mi de los sitios mas bonitos por los que hemos pasado.
Senda no muy tecnica pero muy entretenida, aqui se sucede la 2º caida del dia, como no podia ser de otra manera, ejecutada por el "niño cocreta", esta vez sin ninguna consecuencia y sin dificultad de ejecucion en su parte tecnica; toca saltar un arbol cebolla atravesado en el sendero, aqui se suceden las fotos humillantes, y julito inconscientemente se juega su pescuezo ayudando amablemente a su señora a saltar el arbol, en lugar de hacerle una buena afoto como se demuestra mas abajo en las imagenes.
Salimos de la senda y volvemos por asfalto al pueblete, aqui previsiblemente eva se queda tras completar una tortuosa vuelta, y hay discrepancias sobre si repetir otra vuelta a tope o jodernos un esmorsar,al final decidimos dar otro giro(nota informativa: mientras discutimos,juanca se aprieta un bocadillo de chopped y chorizo pamplones ajeno a toda conversacion que pudiera acontecer a su lado)
Segunda vuelta que hubiera transcurrido sin mayores consecuencias, sino hubiera sido porque Julito a la finalizacion de un corto descenso(precedente a la rampa que nos dividio en la carrera), con la inercia y el ANSIA VIVA, de querer adelantarme(como buen ciudadano por la izquierda), no ve una rama y se la zampa entera,pegandose la hostia del siglo y quedando totalmente espanzurrao en el suelo, tras el jolgorio inicial y tras comprobar que no hay que amputar nada (resultado contusiones varias y una costilla fisurada-o eso dice-), finalizamos el 2ºgiro sin mas problemas y procedemos con dignidad(algunos mas que otros), a retirarnos cada uno a sus aposentos,sin pasar por el habitual Fila.




ARBOL CEBOLLA MOLESTANDO

EL MISMO ARBOL CEBOLLA

TENSION

MAS TENSION(vease la cara de Julio)

Bosque impresionante

TENSION???

UNAS RISAS

FONDO DERECHA: TENSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario