domingo, 28 de noviembre de 2010

HERMANAMIENTO BICICLISTA: EL DESVIRGAMIENTO DE NACHO, LLORCA Y DIEGO EL CIGALA (IBP 97 DC) [PARTE 2]

Pearl Jam para escuchar de fondo...si vos agrada


Ya estamos list@s? Parriba tot el mon. No hemos dado ni dos pedaladas y Llorca ya no le entra el plato pequeño ¿será que el spinning se hace solo con plato mediano?

La asistencia en carretera BOSCH no defrauda. A ostias meten el plato pequeño y empezamos a coger temperatura. La estampa desde la cola del pelotón es como nunca habiamos visto :

También la moto 1 desde la "tête de la course" hacia su trabajo:
Primeras risillas de ¿aguantaré? ¿la espalada me responderá? ¿subiré hasta el mirador?
Diego aguanta el tipo perfectamente...se sabe vencedor de la apuesta con Eva y ya saborea el chuletón que se va a comer de gratis...Mientras Julio hace de gregario de lujo suministrando epo al pelotón inocente.

Nos metemos en la primera rampas serias.Un servidor coge unos metros para hacer una fotos y poder comparar con seriedad el antes y el deespués de empezar a subir de 100 pulsaciones por minuto. Diego y Sera sonrien a la cámara...Esto parece coser y cantar y solo llevamos 1 Km.
Nacho pasa a pocos segundos...aqui empieza el salvese quien pueda.
Il Bello Cipollini se alardea de sus gafas de competi sin saber que Eva y Julio le van a hacer un interior.
Vease el por qué del pseudónimo de "Cipollini"
Se rompe el grupo claramente y mientras un servidor se queda cola del pelotón tal y como habia prometido en anterior entrada del blog, en este caso con Nacho, el grupo principal, asciende a buen ritmo. Aquí la estampa con una bonita vista.
No dejen de contemplar ese fantástico culo de Serafin perfectamente cultivado a base de vieiras y labrado a base de sufrimiento encima del sillín. Llorca habla con control de carrera a ver si llega su rebeca. Coño que frio.
Mientras el grupo sube e incluso se para a esperar a los últimos, en la cola del pelotón Nacho sufre un pinchazo que Carmelo y Vilata no tardan en reparar ni 5 minutos...esto no se paga con dinero
Unos 100 metros despuès del pinchazo tomamos referencia. En la foto no se ve pero el grupo principal ya está allá arriba a más de 10 minutos.
Mientras Nacho se sigue peleandose con su máquina...el sillín no responde y deja a Nacho sufriendo en toda la ascensión...no ni ha dret. QUINES CUIXES !
Mientras, la moto 1 se ha parado con el grupo de cabeza. Carmelo y Vilata ya han cogido a los de arriba y ya han descansado. En el mapa podeis ver la altura y el punto de la etapa...solo 11 Km pero parecian 50...
Hacen tiempo mientras esperan a un servidor y a Nacho rezagados. En cuanto llegamos arriba a la fuente recibimos los aplausos de la afición. Aqui nos dividimos y los mas decididos nos juntamos para subir al mirador y el resto bajan al punto de origen. Ara comença la lluita.
Las primeras rampas del mirador se hacen duras de cojones y aqui hay que darlo todo.El grupo se deshace POR NO DECIR QUE SE DESCOMPONE patas abajo
Y Llorca se resiste a perder la apuesta a golpe de Pearl Jam...está aguantando como un jabato.
Las ultimas rampas duras de la jornada...ya queda poco
Después de un tramo de piedra llegamos al mirador...unas fotos rápido que hace fresco:
Por cierto vendo 4 bicis baratas...
Un último comunicado de Kale borroka y para abajo, desde aquí huelo las chuletas que nos vamos a joder en campo base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario