miércoles, 3 de noviembre de 2010

MASIA DE TRISTAN-REBALSADORES

Quedada como siempre sobre las 7.30 en ca simarro, para despues, que de tiempo a un buen platico de jamon y unas birras en el fila.Componentes: Vilata, Julito, y Simarro.
Inicio de la ruta en portaceli mas contentos que unas pascuas, por la distincion que nos dan los colores de los L.A. Lakers.
Primeras rampas duras, continuamos a la marcha pasando por la fuente de la gota,donde la peña nos observa envidiosas por nuestras coloridas vestimentas.
Se endurece la marcha con rampas muy duras y empedregadas, donde empiezan a aparecer los primeras caquitas y los PIES A TIERRA!; seguimos hasta un cruce y tomamos el camino a derechas para volver a rebalsadores por la font del poll, intentamos subir al mirador, pero una de las burras da los primeros sintomas de cansancio y se viene abajo, por lo que decidimos que no subimos al mirador, y nos volvemos.
Bajamos por la bajada del monasterio, que es un poco mas tecnica,empinada y divertida, no hay ningun susto,y por lo menos yo, me lo paso en grande.
Vuelta a casa, con parada obligatoria en el Fila, donde se nos une Sera, que no ha gastado lo suficiente para almorzar, pero la vida es alegria, y un platito de jamon y queso con una birrita, nunca esta de mas.







Tambien lo se hacer montado en la bici










No hay comentarios:

Publicar un comentario