sábado, 13 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA OFICIAL

Como alcalde vuestro que soy, os convoco para una salida de hermanamiento a todos los miembros sin vergüenza, sin hígado e incluso con ganas de divertirse el próximo domingo 21/11/2010. Se trata de una jornada para conseguir el mayor número de “compañeros biciclistas”: Un día de hermanamiento y un poco de jachondeo que falta nos hace. La ruta tendrá una dureza media (que cada uno interprete lo de media) y los miembros con más experiencia os acompañaremos (no penséis que os dejaremos en la primeras rampas)...El lugar lo defineros al estilo lo mas democrático posible, también conocido como Juliocracia. Con esta música del enlace de fondo yo estoy viendo sudar a cámara lenta a más de uno...ANIMARSUS COÑO!
NOTA: Tras la dura jornada deportiva, disfrutaremos de manjares tales como chuleticas,chorisso,llonganissa,etc en el mismo Porta-coeli





Vease como modo de entrenamiento óptimo el siguiente calentamiento de goma. No obsceno por cierto:


video

1 comentario:

  1. Ilustrisimo Señor Alcalde, en primer lugar gracias por la convocatoria.
    Aprovecho para confirmar mi asistencia a tan esperado evento, principalmente voy por las chuleticas y demas comida... no por ir en bici y romperme el orto, a la pos de hacer el mayor de los ridiculos poniendo pie en tierra a las primeras rampas del 2%.
    Recordar al resto de concejales de eventos que si es necesario realizar preparativos previos para la comida (coger sitio, fuego...), yo me "sacrificare" y no realizare la tan esperada y soñada subida a Rebalsadores (muy a mi pesar)

    ResponderEliminar