lunes, 22 de noviembre de 2010

HERMANAMIENTO BICICLISTA: EL DESVIRGAMIENTO DE NACHO, LLORCA Y DIEGO EL CIGALA (IBP 97 DC) [PARTE 1]

21/11/2010: 9:00 Talleres Vilata. La muchedumbre se amontona a las puertas de talleres Vilata y no es para pedir hora para el cambio de aceite no, aunque más de uno va anecesitar uno después de hoy. Con la piedra se padece mucho y hoy hay jornada de piedra, gravilla y viento fresco de poniente. Nada que ver con el regañón, todo sea dicho de paso. Nos apontronamos cerca de los coches para hacer las primeras fotos oficiales: la más numerosa desde la creación de la peña. Aixina si que es fa afició.

Hoy se unen a la peña como novicios Sr LLorca, conocido también como "que yo hago spinning"
Sr Diego "el cigala", muchos años compitiendo como peso Welter, ahora reconvertido en peso mosca por la W.W.F.
Sr Ignacio, enseñando pantorrilla, quizá el más perjudicado por la dura jornada...como Alonso, su máquina y la estrategia de equipo no le ha favorecido en el campeonato pese a montar gomas blandas para marcar vuelta rápida (tan blandas que sufrió pinchazo) y pilotar una reliquia, la mítica derivación de la espada, vista en competiciones tan importantes com Montanejos 2010.

Mientras tanto el Sr Carmelo con sus 13 pulsaciones por minuto nos esperaba con impaciencia y pelando una mandarina, a que descargáramos nuestra máquinas de los coches.

Ale, chicos meter el plato pequeño y ya no cambieis en todo el dia...sabias palabras. Para no desmercerer los demás integrantes ataviados con los colores angelinos:
Serafin vuelve al lugar de su primer desvirgamiento masculino. "Recordar siempre es bonito"
Vilata se va a convertir sin quererlo en el mejor mochilero...asistencia técnica BOSCH sin cobrar un duro.
Aqui ya podemos ver a Kid CROQUETA imaginando lo que se esperaba.
Eva volvia a los ruedos después de deshacerse las rodillas en Alborache y Julitro hacia las veces de aguador. Si no fuera porque lleva una mierda de ropa harapienta y su máquina no lleva suspensión yo creo que marcaría mejores tiempos.
No nos olvidamos del que les comenta la jugada con la botella de EPO CERA DE TERCERA GENERACIÓN


Me olvidaba de "Bello Cipollini" a punto de dar su último comunicado anunciando la "Kale Borroka", fotografiado ya en el mirador de Rebalsadores.

Vale chicos, vamos a posar para salir bien guapos en la foto y que se vea los amarillos y morados:


Un anticipo de lo que nos esperaba visto de perfil ...Continuará


Bike route 761315 - powered by Bikemap

5 comentarios:

  1. Muy grande el detalle tecnico de potochop, en las afotos grupales, se espera con ansia viva las siguientes entregas...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os habeis comportado a la hora de relatar la jornada en bici. Me daba terror vuestro posible resumen y comentarios varios, pero me habeis sorprendido y ha sido un articulo de lo mas correcto y veraz (cosa que agradezco).
    Por cierto, estuve 2 dias con un escozor de orto que para que contar.

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que fue una auténtica carrera con Superaguri... Volveré con un bólido y puntuaré, y os quitaré las pegatinas! Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  4. Dios..., pero que bonito, Juanca, eres un crack

    ResponderEliminar
  5. Pancho Robocop ya tiene nueva maquina de matar. Proximamente en sus mejores cines... "Rebalsadores II: La venganza"

    ResponderEliminar