martes, 30 de noviembre de 2010

COMUNICADO OFICIAL


Debido al exito rotundo del 1º hemanamiento biciclista, los miembros de mas antigüedad de la peña, informan que la semana que viene se planifican 2 salidas, una Light para los que estan empezando el noviciado y aun no corre por sus venas EPO en vez de sangre, y otra salida para los biciclistas totalmente embadurnados de EPO y clembuterol por alguna ruta a decidir juliocraticamente por"todos".
Los dias propuestos son el Lunes 6 y Miercoles 8,indistintamente para cada salida, y la ruta propuesta para que os vayais poniendo los mejores pañales super-absorventes que tengais, es en Alborache, pero solo una vuelta de aprox 17km para los que no tengan ganas de sudar la camiseta y para los que quieran vaciarse haremos el recorrido completo.
Toda la informacion de la ruta podeis verla en el post de la salida de alborache en el blog.


Perfil de los primeros 17km

Perfil completo

4 comentarios:

  1. Yo y señora, nos apuntamos a la salida grupal.

    ResponderEliminar
  2. No me parece mal aunque calor lo que es calor no vamos a pasar. Hacer el mismo recorrido de la marcha de septiembre puede ser un poco heavy pero si os animais yo me tiro al rio.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo el miercoles, hacemos alborache el miercoles, juanca comprate la misma ropa de mierda que lleva GORE-BOY, de esas de a 150€, y todo parecera como en pleno agosto.

    ResponderEliminar
  4. habeis visto lo que ha enviado simarro's father??? de la ropa en top bici?, está puta madre.

    P.D. Parece que solo vamos 4 de momento...

    ResponderEliminar