miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las 10 trialeras de los dolores

Sábado de los dolores (22/10/2011): Inocentes de nosotros y pese a haber leido los comentarios del WIKILOC nos disponemos a hacer la ruta sin ningún temor.
Nuestro transporte oficial con nuevo turbo compresor:
Il Bello ajusta complementos:
Después de unos kilometros llaneando, nos adentramos en la primera trialera, bien fácil y sin apenas dificultades...esto es pan comido, vídeos y fotos...








Pasamos a una zona mucho más rota donde coincide con la marcha de Alginet del pasado mes de Febrero. Nos desviamos de la marcha y nos acercamos al punto más alto donde descansamos, almorzamos y vemos otros mbteros dispuestos a hacer el mismo descenso que nosotros:
Desde la parte de arriba las vistas son bonitas...casi se aprecia la albufera y el mar...LUEGO CUANDO ESTÁS EN HARINA el tema se complica y mucho...
Vease un ejemplo de un pequeño escalón con un leve giro de 180 grados arriba.
Un servidor se acojona y cuando me dispongo a quitarme las calas, ai, ai, que no salen ...scronch
Después de mis 5 min de lamentaciones y 5 min de risas lógicas de los apañeros proseguimos con el miedo en el cuerpo.




Ahora hay mucha pendiente pero unos metros más alante llegamos a una de las zonas bajas con mucho monte y una senda rápida, divertida y oscura de la cantidad de árboles.
Justo antes de acabar la senda y para no fallar a la estadística nueva caída, también a 0 Km/hora y por el mismo motivo. Esta si que la vivimos en directo pues me caigo rodeado de mis compañeros peñistas, los jachondos.



Bueno, menos mal que es la otra rodilla la afectada en este caso.
Desembocamos a una pista donde los más profesionales vuelven a dar presión a sus neumáticos y subir los sillines.
Proseguimos la marcha para enlazar con la subida "rita" de la marcha de Alginet 2011 (de nuevo) y desviarnos a la derecha para adentrarnosen una zona de piedra donde encauzamos otra trialera importante por su peligrosidad y su longitud. Yo la hago a pie pero mis compis se atreven con todo...como resumen una caída de morros con fuerte hinchazón
y otra caida sin más consecuencias.

Fin de la trialera " de pierda" y fin de las ganas de ir en bici. Enlazamos por carretera hasta Benifaió donde sentados en un bar de polígono nos contamos nuestras penas y organizamos la ruta de Boniches- Selva Pascuala del domingo 30/10/2011.

Bike route 1312561 - powered by Bikemap

2 comentarios:

  1. no pasa na hombre! ayer mismo pegue yo un majazo a 65km/h cuesta bajo jajaja que pasa? curva de lejos empiezas a frenar y... oh la la tu rueda trasera derrapa... jajajaja consecuencias? el pedal como si fuese chicle doblado entero.. y unos roces en el cuadro con 1 semana que tiene la bici tan solo.. jajaja yo? ni un rasguño.. por suerte pense que me iba a despellejar!.. saludos mtberos.. jose.rgz.glz@hot..

    ResponderEliminar