miércoles, 15 de febrero de 2012

Gilet-muela-Gilet:La vieja del visillo pincha

Sábado 11/2/2012: Vilata, Simarro, Vittor y Juan Carlos animarán hoy el sarao biciclista.
Pour le français adeptes:

Como si se tratara de la película "ATRAPADO EN EL TIEMPO" (para algunos el dia de la marmota) o para los no españoles "Groundhog Day", acudimos al mismo sitio y casi a la misma hora que hace 7 dias. Allí la marmota Juan Carlos ha pronosticado 4 semanas más de invierno y poner el despertador todos los dias a las 6:19.

Arrancamos la jornada con 7 grados.
Nos dirijimos hacia el pico del águila pero en una intersección nos desviamos hacia bajo para enlazar con la carretera que lleva hasta la base de la muela.
Allí nos encontramos con un buen grupo de ciclistas que nos quitan las pegatinas. Ascendemos hasta lo alto de la muela y al descender y enlazar con el camino del Xocainet Vittor tiene una pequeña averia que le obliga a sacar lo mejor de su formación en mecánica industrial.
Resuelto el problema descendemos el Xocainet hasta que acabo pinchando y nos obliga a parar y de paso reponer fuerzas durante unos minutos. La vieja del visillo está al quite:
Cerca de este punto enlazamos con la sensa/trialera de bajada hasta el pueblo. Senda que comentabamos la semana pasada y que hace sacar todo el miedo que llevamos dentro, a mi el primero. De talle de los pequeños obstáculos a salvar:
Para finalizar nuestro zumo de cebada hoy algo más merecido.
Tenemos intención de participar en la marcha de ALGINET el próximo 26/2. Pueden realizar sus apuestas a cerca de las posiciones de llegada de los amigos peñistas.
Para finalizar una muestra de viejas planchas en el bar de referencia:
Perfil de la jornada:

Ruta en bici 1416270 - powered by Bikemap
Todas las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario