





Salimos desde Estivella conscientes que la jornada no va a ser extremadamente dura y los primeros kilómetros nos dan para comentar los graciosos regalos de sus majestados los reyes de oriente. Alguno vamos a necesitar EPO del bueno este año.
El gps de la controversia que no deja indiferente a nadie, hoy en manos de un servidor no experimentado con el cacharro ni con su cerebro:






Vittor siempre va bien coño.








También podemos ver los problemas de algunos para miccionar:












IBP Index | + info www.ibpindex.com |
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | Estivella-Azuebar-Estivella.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 391 |
Información general | |
Distancia total | 38 Km. |
Desn. de subida acumulado | 644 m. |
Desn. de bajada acumulado | 651 m. |
Altura máxima | 405 m. |
Altura mínima | 109 m. |
Subidas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 5% | 12,303 | 32,38 | |
Entre el 5 y el 10% | 3,543 | 9,32 | |
Entre el 10 y el 15% | 0,989 | 2,6 | |
Entre el 15 y el 30% | 0,1 | 0,26 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 16,935 | 44,57 | Tras corregir errores |
Ratio de subida | 3,8 |
Bajadas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 30% | 15,396 | 40,52 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 15,396 | 40,52 | Tras corregir errores |
Ratio de bajada | 4,23 |
Llano | Km | % del total | Observaciones |
Desniveles del 1% | 5,669 | 14,92 |
Tiempos | h:mm:ss | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Tiempo total | 2:30:03 | |
Tiempo llaneando | 0:20:03 | |
Tiempo subiendo | 1:19:15 | |
Tiempo bajando | 0:50:44 | |
Tiempo parado | 0:00:00 | Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. |
Velocidades | Km/h | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Velocidad media | 15,19 | Descontado tiempo parado |
Velocidad media total | 15,19 | |
Velocidad máxima | 41,93 | Sostenida varios puntos de track. |
Fiabilidad del índice IBP 76 % = B |
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 48 % / Carretera 52 % = C |
IBP | 38 BC* |
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
La proxima te voy a traer una peluca morada que te haga juego con el equipo de los lakers, aun asi estabas divina...
ResponderEliminar