Descargar el track
Información sobre el archivo |
Nombre del archivo | Ruta1.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 485 |
Información general |
Distancia total | 21,824 Km. |
Desn. de subida acumulado | 754,95 m. |
Desn. de bajada acumulado | 809,84 m. |
Altura máxima | 494,81 m. |
Altura mínima | 99,9 m. |
Subidas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 5% | 3,345 | 15,33 | |
Entre el 5 y el 10% | 3,076 | 14,09 | |
Entre el 10 y el 15% | 1,851 | 8,48 | |
Entre el 15 y el 30% | 1,131 | 5,18 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 9,403 | 43,09 | Tras corregir errores |
Ratio de subida | | 8,03 | |
Bajadas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 30% | 10,464 | 47,95 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 10,464 | 47,95 | Tras corregir errores |
Ratio de bajada | | 7,74 | |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
|
Llano | Km | % del total | Observaciones |
Desniveles del 1% | 1,957 | 8,97 | |
Tiempos | h:mm:ss | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Tiempo total | Anómalo | |
Tiempo llaneando | | |
Tiempo subiendo | | |
Tiempo bajando | | |
Tiempo parado | | Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. |
Velocidades | Km/h | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Velocidad media | | Descontado tiempo parado |
Velocidad media total | | |
Velocidad máxima | | Sostenida varios puntos de track. |
Fiabilidad del índice IBP 82 % = B |
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 56 % / Carretera 44 % = C |
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
Comenzamos calentando, con la trillada ascensión del aguila, ernesto, vittor y un servidor, nada mas comenzar las primeras rampas, salen a relucir los dias en el banquillo del tomate, y hasta Vittor con su peso pluma, pero con un envidiable "swing" encima de la bici, le saca el tiempo suficiente para echarse un pitillo...
En la bajada,( los frenos de mi bici eran mis dientes), nos encontramos con las juventudes de la peña, el Sr. Carmelo y su compañero de fatigas D.Jesus, tras intentar arreglar el maltrecho cambio de ernesto, sin exito.
 |
Vittor finalizando las primeras rampas del xocainet |
Nos disponemos a subir a la muela por el xocainet, ascension inedita para todos, excepto para algunos miembros avanzados, que conociamos sus ligeras rampas por haberlas descendido
 |
Hicimos mas tiempos muertos que en el baloncesto |
 |
Nunca pueden faltar los flashes de sabores variados |
 |
Siguiendo la estela |
Conectamos con la subida a la muela, y siguen los 3 grupetos, el cabecero compuesto por los jovenes y un servidor, Vittor a una distancia equivalente a "2 campos de futbol" y Tomate que subia como los cangrejos, "patas parriba"
 |
Vienen u no vienen??? |
Fumando espero....
 |
Ahi vienen...... |
Eso si que es sufrir y no andar con tacones de aguja
Sin bajarse de la bici, todo del tiron, si señor!
La posición de la bici refleja muy bien la frescura del momento....
Las drogas vuelven a circular por el peloton...
Y en el final, la imagen de la desolación
eso es sinceridad y no como la mayoria que suben del tiron muy bien lo importante es sacar la bici y pedalear.
ResponderEliminar