Quedamos sobre las 9.30, con la primera baja de la mañana, Arwen se raja y se va al rio con los principiantes; como quedamos dos y hay ganas de marcha decidimos hacer una ruta para mayores.
Información general |
Distancia total | 22,453 Km. |
Desn. de subida acumulado | 851,34 m. |
Desn. de bajada acumulado | 854,46 m. |
Altura máxima | 699,27 m. |
Altura mínima | 151,6 m. |
Información sobre el archivo |
Nombre del archivo | muela-antenas.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 243 |
Subidas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 5% | 4,001 | 17,82 | |
Entre el 5 y el 10% | 3,227 | 14,37 | |
Entre el 10 y el 15% | 2,31 | 10,29 | |
Entre el 15 y el 30% | 0,299 | 1,33 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 10,664 | 47,5 | Tras corregir errores |
Ratio de subida | | 7,98 | |
20
22.5 Km
Bajadas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 30% | 9,903 | 44,1 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 9,903 | 44,1 | Tras corregir errores |
Ratio de bajada | | 8,63 | |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
lano | Km | % del total | Observaciones |
Desniveles del 1% | 1,885 | 8,4 | |
Tiempos | h:mm:ss | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Tiempo total | Anómalo | |
Tiempo llaneando | | |
Tiempo subiendo | | |
Tiempo bajando | | |
Tiempo parado | | Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. |
Velocidades | Km/h | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Velocidad media | | Descontado tiempo parado |
Velocidad media total | | |
Velocidad máxima | | Sostenida varios puntos de track. |
Fiabilidad del índice IBP 61 % = M |
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 55 % / Carretera 45 % = C |
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
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Aparcamos en santo espiritu y coronamos el pico del aguila sin mayores dificultades, esta es una subida de iniciacion para los novicios con ganas de sufrir solo un poquete.
Bajamos por la cara ¿SUR?, que esta algo peor que la pista de subida pero se hace sin problemas para llegar directos a la MOLA DE SEGART.
Instantanea en la coronacion del aguila.
Comenzamos la ascension a la muela, y los higadillos empiezan a salirse por la boca, pero estamos felices y contentos xq hemos pasado sin hacer un PT, donde hace unos meses ni el Sr.Carmelo fue capaz de subir.
Son aprox 3km de dureza alta y con el terreno como una pista de petanca en mal estado.
Hacemos cumbre, y tras un ligero debate, nos encaminamos sin mucha fe hacia las antenas del garbi, que caen por la izquierda(xq las vemos), pero no llevamos gps y no somos nadie, asique toca preguntar a algun amable apañero biciclista.
Llegamos a la subida de las antenas, todo por carretera, y comenzamos las rampichuelas suavecicas, Julito no es consciente de la dureza aunque va sobreaviso, aun asi ascendemos a un ritmo que ni el Chava en el Angliru, y hacemos cima en un tres y no res.
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Si lo llego a saber hincho mas las ruedas que esto parece q no sube |
Despues de 1000fotos aun no le he pillado el tranquillo, y tengo que hacer 10 fotos para sacar una buena.
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Si,si esta tan empinado como parece, sino que se lo pregunte al primo |
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Acto de fe y adoracion a las antenas |
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Ponte aqui que del otro lado hay contraluz y no vas a salir....aaay ignorante!! |
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Como me cortes la cabeza o los pies te quito la camara de 1000€e q llevas, a la foto me remito |
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Vistas impresionantes en un dia claro,aprox 650m |
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Imagen de como los firkis desinchamos las ruedas para bajar. |
La mañana termina con una merecida cervecita en gilet en cacaus y olives sense hues.
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