Dia: 13-11-10
Asistencia: Multitudinaria-Javi Vilata y Simarro
Quedada a la hora oficial hinvernal 8:30 am, despues de esperar alrededor de 5 segundos a ver si se unia el Huevas, salimos con el vehiculo oficial hacia Yatova, destino elegido democraticamente por mi (vicepresidencia en nuestra Juliocracia)
Comenzamos ruta sobre las 9.30, hace algo de pelete pero sabemos positivamente que en las primeras rampas,no nos van a quedar por calentar ni las pestañas.
Y efectivamente, empezamos una ascension asfaltada de aproximadamente 1km, de un 20% aprox de pendiente, ademas nos encontramos con publico en la subida, y claro, hay que dar imagen de marca, asi que hay que poner buena cara y sonreir al pasar.Tenemos algunos problemas para apartar al publico, la gente se nos echa encima, nos quiere tocar, quieren fotos... hay algun amable aficionado que me espeta "eeehhh, que aun te quedan 2piñones por si los necesitas!!!", no sabe que ya voy con 2 flashes en vena.
Seguimos para bajar por una pista, y coger una larga senda de bajada, muy divertida y sin que tengamos que penalizar con un P.T., excepto para hacernos las afotos de rigor.
Es evidente que el bruto que hizo la ruta, en vez de coger las pistas normales, se mete por donde no ha pisado nadie desde que franco era cabo, pero como no tenemos mas huevos que seguir su ruta o jugarnosla a un Lost seguro, seguimos por los caminejos por donde nos manda el gps.
Se suceden las rampas duras donde llegan los inevitables PT, aunque esta vez sin caidas, las calas llevan medio litro de aceitazo y salen del pedal fantasticamente bien.
Vilata es un c... y me la tiene guardada desde el dia de estivella por mi error con el gps, asique en una bifurcacion, me hace la tranca y habilmente se para a mirar el gps, y me hace subir por el peor sitio que habia entre todas las posibilidades, y claro, mientras subes no puedes girar la cabeza, asi que hasta que no llego arriba no me doy cuenta que me la ha jugado.Advertencia: No siempre llevará el mismo el gps cab....
Bordeamos el pantano,subiendo la mayoria de veces por senditas bastante duras y empedregadas, se disfrutan unas vistas muy dignas. Mas adelante llegamos a un riachuelo, donde tenemos dos unicas posibilidades,a pie o a bici, elegimos por supuesto la 2º,aunque sabemos que tenemos todos los numeros de hacer un intenso ridiculo, pero bueno no hay ningun cabron que lo pueda grabar....... en fin lo que sucedió lo podeis ver en el video publicado en este blog como CROSSING THE RIVER, hay que matizar que yo crucé el rio sin caerme y hasta el final,no como otros, lastima que no disponga de documento grafico porque me quedé yo con los 2 moviles por seguridad.
Con la frescura que da meterte hasta las rodillas en el aguita, seguimos camino para llegar a una granja en medio de la nada, donde nos marcamos un sprint que ni Cipollini hasta arriba de EPO, todo porque 3 perrancos de alguna marca grande (no hubo tiempo de echar la vista atras),se nos avalanzan cual cacho de carne montado en bici; tras ver pasar nuestra vida como una pinicula, continuamos ya completamente extenuados.Estamos en el km 33 y tenemos que tomar una decision, o ir directos por carretera al pueblo, que son 7km, o ir por donde nos manda el puto gps, 12km mas de montaña donde puede pasar de todo, decidimos hacernos caca y coger carretera, ya con los pañales para cambiar, cogemos carretera y llegamos al punto de inicio, para volvernos con el mal sabor (y olor),de no haber completado la ruta.
AQUI LAS AFOTOS
Coche oficial con vestuario |
Primeras rampas de la muerte |
Yeeeeh! Aspera y posa pa la foto |
Todos sabemos que no es agua |
El niño cocreta siempre dando espectaculo |
The croquet guy & Peter Pan |
Antes de darnos un bonito baño en estas calidas aguas |
Afoto pofesional (observese la sombra) |
El Tamesis |
No se aprecia bien, pero hay gesto de dolor |
Impresionantes vistas del Pantano, inaugurado por el tio Paquito |
Aqui no sabiamos aun que teniamos que cruzarlo |
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | yatoba.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 500 |
Información general | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Distancia total * | +Info | 41,396 Km. | 41,19 Km. |
Puntos significativos | 500 | 477 | |
Puntos por Km./cadencia en m. | +Info | 12,08 ~ Cada 82,79 m. | 11,58 ~ Cada: 86,35 m. |
Desn. de subida acumulado | 1103,92 m. | 1100,13 m. | |
Desnivel positivo por km de subida | +Info | 58 m. | 58 m. |
Desn. de bajada acumulado | 1108,26 m. | 1104,46 m. | |
Desnivel negativo por Km de bajada | 60 m. | 60 m. | |
Altura máxima | 720,65 m. | 720,65 m. | |
Altura mínima | 296,7 m. | 297,18 m. | |
Ratio de subida | +Info | 5,84 % | 5,84 % |
Ratio de bajada | 6 % | 6,02 % |
Tiempo total | Anómalo D | Anómalo D |
Tiempo parado | D | D |
Velocidad media en movimiento | +Info | 0 Km/h D | Km/h D |
Velocidad media total | 0 Km/h D | Km/h D | |
Velocidad máxima sostenida | +Info | 0 Km/h D | Km/h D |
Desglose de giros, rectas y cambios de nivel | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Grados de giro acumulados | 22487 | 21595 | |
Grados de giro por punto | +Info | 44,97 | 45,27 |
Grados de giro por Km. | +Info | 543,22 | 524,28 |
Cambios dirección por Km. | +Info | 6,52 | 6,51 |
Cambios dirección por Km. (> 5º) | +Info | 6,52 | 6,41 |
Tramos rectos acumulados | 0 Km. | 0 Km. |
Tramos rectos por Km. | 0 m. | 0 m. |
Velocidad Media en tramos rectos | Km/h D | Km/h D |
Cambios de nivel | 107 | 105 | |
Cambios de nivel por Km. | 2,58 | 2,55 | |
Cambios de nivel por Km (>1 º) | +Info | 1,81 | 1,82 |
= Valor poco común para este tipo de track | = Valor desproporcionado para este tipo de track D = Posiblemente dibujado |
Subidas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 9,51 | 22,97 | 9,588 | 23,28 | ||||
Entre el 5 y el 10% | 6,459 | 15,6 | 6,295 | 15,28 | ||||
Entre el 10 y el 15% | 2,74 | 6,62 | 2,771 | 6,73 | ||||
Entre el 15 y el 30% | 0,204 | 0,49 | 0,16 | 0,39 | ||||
Errores Reparados | 0 | 0 | 0 | 0 | ||||
Total* | 18,913 | 45,69 | 18,83 | 45,71 |
Bajadas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 8,364 | 20,21 | 8,351 | 20,27 | ||||
Entre el 5 y el 10% | 7,758 | 18,74 | 7,628 | 18,52 | ||||
Entre el 10 y el 15% | 2,021 | 4,88 | 2,02 | 4,91 | ||||
Entre el 15 y el 30% | 0,328 | 0,79 | 0,318 | 0,77 | ||||
Errores Reparados | 0 | 0 | 0 | 0 | ||||
Total* | 18,471 | 44,62 | 18,361 | 44,58 |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
Llano | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Desniveles del 1% | 4,011 | 9,69 | 0 | 3,999 | 9,71 | 0 |
Fiabilidad y autenticidad | |||
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera | 61 % BTT / 39 % Carretera = B | ||
Probabilidad de que el track sea real o dibujado | 45 % Real / 55 % Dibujado | ||
Fiabilidad de los datos del Track | 66 % | ||
Fiabilidad del índice IBP | 80 % = M | ||
IBP |
|
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
ns74,34/20f16 |
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