domingo, 25 de marzo de 2012

TOUS 25/3/2012 MI MAILLOT SE TRANSPARENTA

Domingo 25/3/2012. Una vez más viajamos a Tous para hacer una salida preparatoria para nuestra aventura 2012: El camino de Santiago (camino Francés) desde Astorga.
Dj Petit nos aconseja Shakira:


Me roza la ruedaaaaaaa
Hacemos la misma ruta que ya hicimos en Agosto de 2011 y que casi nos cuesta una deshidratación. En esta ocasión viajamos Vilata, Eva, Julio Simarro y yo.
Tal y como hicimos en verano pasamos a contemplar el pantano de Tous.
A los pocos kilometros paramos para avituallarnos. Menos mal que Julio ha traido un almuerzo a base de hojaldre con embutido y delicatessen varias. Así si que se dan pedales agustico.
Llegados al inicio de la trtialera despedimos a Eva que vuelve hasta el punto de conexión posterior y los señoritos contuamos dirección a la muerte sin temor y con demasiada presión en nuestros neumáticos. El triste momento de la separación del grupetto:
Julio se accidenta pero puede continuar no sin antes arreglar un pinchazo.
Como se puede comprobar en la foto todos los posibles sitios de aterrizaje eran muy agradables. Es que vais como locos...
Contratación de asistencia en carretera:
En el punto más alto del track:
La última ascensión por carretera se hace dura, le guanaco Juan Carlos:
Ascendemos al encuentro de Mss Lapierre y acabamos de nuevo descendiendo por carretera hasta Tous donde nos espera un aperitivo a base de Cerveza y Papas. LES LOUPS DE MER EN PLEINE DIGESTION
Terminamos la jornada montando a un mini, por cortesia de Amparo, la mujer de nuestro patrocinador. Video ilustrativo de cómo Fernando Alonso empezó a conducir de forma deportiva:
video
Foto grupal:
Gracias!!
Todas las fotos:





Ruta en bici 1477223 - powered by Bikemap

1 comentario: