viernes, 2 de marzo de 2012

Dimange 26/2/2012: La marcha de Alginet: EL DESCUBRIMIENTO DE VITTOR (IBP:111CB*)

Como ya hicimos el año pasado nos apuntamos a la marcha de Alginet, esta vez con un invitado de lujo de la peña: nuestro querido Vittor que a la postre se convertirá en la sorpresa del dia:
Hoy nos acompaña, desde la recomendación de Dj Petit Thomas, Rihanna:


Para no perder la costumbre como el año pasado Sr Gore, por no citar nombres, ha tenido algun que otro problema estomacal. Se ha sentido indispuesto y eso que ya presentó su trabajo final de carrera hace justo un año en el mismo sitio.
Segundos antes de empezar la carrera, con toda la muchedumbre enfervorecida por la cuenta atrás. Nosotros estabamos tranquilos porque habiamos calentado bien, es decir nada:
Lo prometido es deuda y el primer tramo de course lo hacemos Vittor y yo junticos, si bien es cierto que yo hacia un poco la goma. Aquí una parada técnica en el primer embudo serio de la jornada:
Mira que recorto en silueta:
Un servidor pasa un tercio de carrera en última posición con la bici escoba como acompañamiento después de pinchar en la primera bajada. Mi moral se iba disolviendo en cada cruce cuando la bici-escoba iba advirtiendo a protección civil que "somos los ultimos, ya no queda nadie más". Gracias tio, gracias a ti he cultivado una moral a prueba de alcoyanos.

Unas cuantas horas después, unos cuantos pinchazos, caidas, fueras de pista, etc llegamos CASI-sanos y salvos a Alginet de nuevo no sin antes resaltar que Vittor, "el tapado" llega a meta con un tiempo más que respetable y después de haber pinchado DOS VECES!!. Alabado sea el señor!

La llegada de Goreboy con Vilata detrás a la zaga, a la derecha de la imagen:
La llegada de nuestro patrocinador Vilata:
Foto grupal con el olor de la torrá de fondo:
El track ya conocido por todos


Las clasificaciones y los tiempos comparativos respecto al año pasado, en azul 2011 y en rojo 2012: Han habido más participantes que el año pasado pero curiosamente para las mismas posiciones este 2012 todos han invertido menos tiempo que el año pasado pese a que el recorrido técnicamente era el mismo que el año pasado. Los miembros de la peña hemos invertido tiempos similares aunque en general mayores que en 2011. Pueden dejar sus comentarios sobre las causas de estas diferencias...
Todas las fotos:




Ruta en bici 835605 - powered by Bikemap


Au revoire Petits!

No hay comentarios:

Publicar un comentario