domingo, 12 de diciembre de 2010

Náquera-Las antenas del Garbí (84 DB): AUPA BURGOS 2016

Domingo 12/12:
Nirvana de fondo

y
Las antenas del Garbí nos esperan aunque sumados solo haremos un poco más de 20 Km, esto para Carmelo es un entreno ligero. LA RUTA VISTA DE PERFIL:
El segundo dia que utilizamos el porta-bicis. Todo un lujo acostumbrados a viajar a la montaña "on bike".
Uno de los miembros de la candidatura a la capitalidad europea de la cultura "BURGOS 2016" se nos cuela en la expedición. Menos mal que lleva GORE TEX porque cuando arrancamos en el pueblo de Náquera hace fresquete
En las primeras rampas vemos a compañeros biciclistas que nos quitan las pegatinas

Como ya viene siendo costumbre
Llegan las primeras rampas duras de verdad y Diego empieza a saborear las mieles de la dureza:
Tanto que tiene que echar pie a tierra:
Ernesto tomas las riendas del grupetto y tira amb força:
Mientras, Il Bello sigue el reportaje fotográfico.

Foto grupal:
Llegamos a la carretera para esperar a Diego y de paso revisar nuestras maltrechas máquinas. Ernesto revisa su riñón de Titanio
Un tramo muy corto de carretera nos lleva al desvio para subir a las antenas del Garbí. Comienza el Angliru y el primo se defiende bien en los primeros metros sin saber que hay que dosificarse. Pasados los primeros 300 metros el primo echa pie a tierra desapesadumbrado. La foto da una ligera idea del desnivel...si esto en lugar de asfalto fuera tierra estariamos subiendo a pata.
El pelotón se agrupa a falta de Diego:
En lo alto se puede contemplar la base secreta de la OTAN junto con nuestras sustancias dopantes recién horneadas en MERCAMONA. La niebla nos impide disfrutar de una mejor vista panorámica.
Sin mucho más tiempo nos lanzamos cuesta pabajo hasta Náquera disfrutando de unos magnificos videos donde podemos ver las velocidades dignas del AVE. Ya en el pueblo el mercedido paso por el Bar Español y vuelta a casa.

Bike route 773775 - powered by Bikemap

2 comentarios: