jueves, 30 de diciembre de 2010

NAQUERA-ANTENAS GARBI-IBP 47MC-La Señorita Lapierre



IBP Index
 Información sobre el archivo
 Nombre del archivo net-naquera_antenas-GARBÍ.gpx
 Formato GPX
 Puntos de track analizados 198
 Información general
 Distancia total 17,567 Km.
 Desn. de subida acumulado 575,38 m.
 Desn. de bajada acumulado 583,28 m.
 Altura máxima 699,51 m.
 Altura mínima 220,07 m.
 Subidas Km % del total Observaciones
 Entre el 1 y el 5% 2,999 17,07
 Entre el 5 y el 10% 2,73 15,54
 Entre el 10 y el 15% 1,527 8,7
 Entre el 15 y el 30% 0,588 3,35
 Errores de track 0 0 Descartados en IBP y en perfil
 Total* 7,917 45,07 Tras corregir errores
 Ratio de subida 7,27
 Bajadas Km % del total Observaciones
 Entre el 1 y el 30% 8,071 45,94
 Errores de track 0,06 0,34 Descartados en IBP y en perfil
 Total* 8,071 45,94 Tras corregir errores
 Ratio de bajada 7,23
El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores
 Llano Km % del total Observaciones
 Desniveles del 1% 1,58 8,99
 Tiempos h:mm:ss Observaciones  no utilizados para el cálculo del IBP
 Tiempo total Anómalo
 Tiempo llaneando
 Tiempo subiendo
 Tiempo bajando
 Tiempo parado Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m.
 Velocidades Km/h Observaciones  no utilizados para el cálculo del IBP
 Velocidad media Descontado tiempo parado
 Velocidad media total
 Velocidad máxima Sostenida varios puntos de track.
 Fiabilidad del índice IBP 66 % = M
 Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 55 % / Carretera 45 % = C
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +




¿Que hace el abuelito con 2 bicis y trayendolas al coche?¡¡No entiendo nada!!.....Eva recibe asi, su regalo de reyes antes de tiempo, debido a las ansias de Julito, a pesar de las recomendaciones del pueblo de que se lo diera en su dia,...bueno esta perdonado xq se ha gastado...00000 € y se lo ganado.
De esta manera, arrancamos, despues de debatir el destino, decidimos medir las fuerzas del primo con la nueva maquina de Eva y nos encaminamos a las antenas del garbi, a comparar estados de forma.


Si frio no hace es por usar el goretex

La nueva maquina LAPIERRE. Precio: ?????



Empezamos la subida a buen ritmo, Arwen lleva un plus de adrenalina por el estreno de su supermaquina Lapierre con una mejor amortiguacion que la del Niño Gore. 

Primo yo confio en ti, aunque te va a quitar las pegatinas



Las rampas se van poniendo serias y no hay señal alguna de dolor, en serio primo yo confio en ti...




Hacemos una parada tecnica, pero no por necesidad, bueno si, para hacer nuestras necesidades


Llegamos a lo serio, y Eva solo ha necesitado una parada no contabilizada para la subida de tierra....Primo de verdad, 3 flashes tienen la culpa, traete epo a granel de burgos.


No sere yo el que diga lo que lleva en ese botellin



Para ser justos hubo una parada a 100m del final, una lastima, asique primo, aun tenemos opciones de un rebeco de gratis.


ç

Hacemos cima y sacamos las instantaneas de rigor, la nueva maquina se ha portado estupendamente, excepto que no cambia bien el plato(¡¡¡para eso me he gastado ???? €!!!)...me quedo con la super-reductora. 

Posado a contraluz

Comenzamos el descenso, y me confio en exceso y casi al final me pego la hostia del siglo, con doble tirabuzon y mortal hacia atras con una recepcion en suelo de morros...aun asi, sin consecuencias para hombre y maquina, aunque pasados los dias tengo las costillas para hacerlas a la brasa.


Finalizamos con la ya tradicional cervecita en cacaus y olives en el "UÑAS".



Ruta en bici 773775 - powered by Bikemap 

5 comentarios:

  1. Si algún día te abandona la linda y bien pagada profesión de la arquitectura, como guionista y productor, no tienes precio.

    Mi más sincera enhorabuena, impecable. Cabeza privilegiada la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Primo, yo estoy contigo...tu y yo...Quizir que yo apuesto por tu cuerpo de escalador puro y duro como descendiente directo de Fabio Parra que eres. Allá en Burgos seguro que coges hematocrito como para no necesitar las autotransfusiones que te haces los sábados por la noche. Aupa por la narración de "Il Belo".

    ResponderEliminar
  3. He puesto en conocimiento del primo el hecho, la pelota está en su tejado.

    Primo, disfruta de las vacaciones y viandas del lugar que el rebeco te espera...

    P.D. Grande Belooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaaa.....Srta. Lapierre, muy bueno !! pero el rebeco lo pagas tu fijo..:-)))(umm con su pesquerita crianza .. aichhh )
    Mi nivel de hematocrito está por la nubes después de un duro entrenamiento en altura y una buena ración de ...”solomillos”....jejeje y por supuesto confiar en la super-reductora que tantos días de gloria a dado :-)
    Tiembla pequeña ...La Pierre.. !!!

    ResponderEliminar
  5. animo guapisima que llevas que llevas buena maquina yo tengo una igual yestoy contentisimooo

    ResponderEliminar