lunes, 7 de marzo de 2011

SANTO ESPIRITU-MUELA-ANTENAS GARBÍ: 130 DB

Diumenge 6/3/2011. La semana que viene tenemos la marxa de Requena y vamos a por ello. Esperamos hacer un buen entreno pero nos damos cuenta de la cruda realidad...flojean las fuerzas pero en ello estamos oigan
Visto desde la perspectiva ya habitual:
Perfil googlebike
Primeros compases el Sr Gore impone un ritmo de competi...esto está claro que no lo aguantamos
Nos dirijimos desde Santo Espirito hacia el pico del águila sin transfusión matitina...pillamos hasta a Fermín Cacho y Abel Antón.
A escasos 300 m de la cima del pico del águila , a punto de salvar una pequeña rampa del 16 %
Pronto empezamos a hacernos caca gorda en el peligros y corto descenso...mucha piedra suelta. Sin tiempo para llanear nos metemos en las faldas de la muela, ale parriba. Después de sudar lo que no hay en los escritos coronamos no sin antes hacer la paradinha y repostar suero dulce. Fotos del momento de amor:


Llegado a este punto Tú a Boston y yo a Californication
Usease dirección antenas del Garbí
Coronamos como si nad ahubiera pasado claro está
Amable charla
Distendida
Para el recuerdo:
Mirando pa Cuenca:
Ya ne lo alto nos encontramos con un "descender" profesional, equipado con mega burra de descenso, casco protector y un largo etc, Sr Gore se interesa por el espectaculo y por un momento nos crecemos e intentamos bajar siguiendo la estela del p'rofesional por senda desde lo alto de las antenas. Probes ilusos de nosotros no duramos ni un round. Aqui el presente narrador le entra el miedo escénico y en cuento veo la carretera tomo el camino fácil por supuesto. La experiencia de ver bajar a este profesional es alucinante.
Tomamos rumbo a una ruta de descenso que nos llevará hasta Beselga aunque no muy recomendable para bajar en bici pues hay tramos poco ciclables. VEASE LA FOTO:

Llegados a Estivella solo nos queda arrastrarnos hasta Gilet, punto de partida


Bike route 845400 - powered by Bikemap

1 comentario:

  1. Solo falta mencionar el momento cumbre de la jornada, la mega-hostia que se pego Gore Guy, y el momento de tension de ¿Donde estan las llaves, materile,rile,rile....?

    ResponderEliminar