martes, 1 de febrero de 2011

NORMATIVA OFICIAL "EL DESAFIO"

1.- La modalidad de esta prueba es de "duelo a rebeco".Cada uno de los participantes competirá de acuerdo a su condición física o ayudado por las sustancias dopantes suministradas por sus camellos de confianza, no es una competición, sino un duelo personal.
2.- La prueba no contempla ningún avituallamiento, cada participante dejará en manos de su equipo de carrera su sustento alimenticio.
3.- El recorrido tendrá una distancia de 20Km IBP47, con una dificultad media-baja, dependiendo de cada uno de los duelistas.
4.- A los  participantes  no se  les  entregara  ningun  dorsal  numerado,  ya que,en principio todos los presentes saben contar facilmente hasta 10, y no será necesario ninguna verificación en linea de meta. 
5.- La edad máxima para participar  será de 40 años cumplidos antes de  la prueba, habiendo de aportar  la autorización paterna en caso de sobrepasarla. Imprescindible presentar identificacion oficial en el control de carrera.
6.- Se estimará un  tiempo máximo para  la  realización de  la prueba,  este  será de  3 horas;  pasado este tiempo, el que llegue tarde que no espere ser recogido, y vaya haciendo camino a 2 ruedas hasta casa.
7.- El recorrido de la presente prueba no estará indicado ni señalizado, asi que se recomienda a los participantes llevar gps, o pagar a un porteador local para que les guie por el buen camino.
8.- Es obligatorio el uso del casco para los 2 participantes durante toda la prueba, los demas podeis ir a pelo(el que tenga), bajo vuestra responsabilidad.
9.- Es  de obligatorio  cumplimiento el  respeto al Medio Ambiente, mantener  limpias  las  zonas  de paso  por  donde discurre la marcha, evitando dejar a su paso cualquier clase de residuo o deposicion que pueda dificultar la circulacion de cualquiera de los participantes.
10.- La  organización,  colaboradores,  sponsors  y  cualquier  entidad ó  personas  vinculadas  a  la  prueba  no  se  hace responsable de  los desperfectos de  las bicicletas, así como de  los accidentes o posibles daños por conducción negligente ó temeraria, es decir: SI HACEIS EL CABRA, OS ANSIAIS BAJANDO, OS PEGAIS UN GALLETO, Y JODEIS LA BICI, LA LLEVAIS A THE BIKEROOM QUE LA ORGANIZACION SE LLEVA UN 10% DE CADA VENTA.
11.- Para poder participar de esta prueba el participante asume  y es consciente del esfuerzo a  realizar,  y declara estar en perfectas condiciones físicas y medicas para poder afrontar el recorrido, todo esto, o que es primo de el Dr.Eufemiano Fuentes.
12.- La  organización  de  la  prueba  no dispondrá  de  ningún vehículo de asistencia en ruta para la protección de los participantes, pero si habilitará un transporte de como máximo 6 biciclos desde Valencia hasta el punto de partida para los participantes y publico en general.
13.- La organización no dispondrá ni de ambulancia ni de  servicio medico, asi que si haceis el pino puente con la bici y no podeis mover ni las pestañas, la organización rezará por vosotros.
14.- La organización se reserva el derecho a poder modificar el itinerario, horario, controles, avituallamientos..... vamos que podemos hacer lo que nos salga de .....y ademas sin avisar, que   jode mas, por lo que el recorrido de la prueba se mantendrá en suspenso hasta el dia del evento.
15.- El hecho de asisitir a esta prueba,( que no competir, porque ya se sabe que esto es cosa de 2) implica la aceptación de este reglamento y tener que tomar parte de uno de las candidaturas  del desafio, y prestar su apoyo durante el tiempo de carrera. 
16.- Las apuestas se materializán el mismo dia, antes del inicio de la prueba, en el control de inicio de carrera; pero a modo de registro de las mismas, el procedimiento establecido será dejar un voto en la encuesta pertinente colgada en el blog, y un comentario, en esta entrada, con el nombre del votante y el sentido de su apuesta.


AMEN

6 comentarios:

  1. Mi voto por supuesto, para mi pupilo, el reptil de castilla la vieja.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudar, voto por mis lapierre. Nos falta Pier-no-doy-uno. No lo encontramos, si alguien le ve, que nos avise.

    Las espadas están en todo lo alto.

    ResponderEliminar
  3. Despues de muchos calculos aritméticos, estudio del perfil de la carrera, análisis minuciosos de sangre de los participantes y varios estudios mas exaustivos... he llegado a la conclusión que la diferencia entre ambos estara marcada por el abuso de la sustancia dopante de nombre:
    MORCILLA DE BURGOS
    Asi que mi votos es para la culebra de Castilla la Vieja.
    Aupa Burgos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que va a haber duelo hasta el final...Vamos a necesitar una buena foto finish y los vampiros el la linea de meta. Se regalaran bandas de cera fria depilatorias como regalo del esponsor de cara a la esperada nueva temporada :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas, os dejo un enlace al análisis de las rapas del Sierro que veo que sufristéis la semana pasada!!
    http://elfactorcampo.blogspot.com/search/label/An%C3%A1lisis%20de%20Picos

    Por cierto, ya os tengo enlazados!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido que volvia a subir, muy bien descrito.

    Gracias Motibiker.

    ResponderEliminar